viernes, septiembre 24, 2021
Anime

El anime de Pokémon regresará el 7 de junio

Pokémon

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia de anime Pokémon anunció el domingo que Pokémon Journeys: The Series reanudará la emisión de nuevos episodios el domingo 7 de junio a las 6:00 p.m. (5:00 a.m. EDT). El personal suspendió temporalmente parte de su producción de la serie debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) y el estado de emergencia declarado en Japón, pero Japón levantó el estado de emergencia en todo el país el martes.

Pokémon: Twilight Wings (Hakumei no Tsubasa), la serie corta de anime en red de Studio Colorido para los juegos de rol Pokémon Sword y Pokémon Shield Nintendo Switch, también retrasó su quinto episodio desde mayo hasta el 5 de junio debido a los efectos de COVID-19 en el La producción del espectáculo. Gekijōban Pocket Monster Koko, la 23a película de anime de la franquicia, se ha retrasado desde su apertura prevista para el 10 de julio debido a la propagación de COVID-19.

Pokémon Journeys: The Series se estrenó en TV Tokio y sus filiales el 17 de noviembre, dos días después de que los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield se enviaran a todo el mundo. Los primeros 12 episodios del anime debutarán en los Estados Unidos en Netflix el 12 de junio, y el servicio agregará nuevos episodios trimestralmente. El anime también se estrenó en el canal de televisión canadiense Teletoon el 9 de mayo, y luego se estrenará en Télétoon en francés a finales de este año.

Netflix describe el anime:

El Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigen a la apertura del Laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon en cada región. Ash se encuentra con Goh, otro chico con una curiosidad ilimitada sobre Pokémon, y ambos están encantados cuando el profesor Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales. Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en un Pokémon Master, y Goh con el objetivo de atrapar a uno de cada Pokémon (incluido el Mythical Mew), nuestros héroes se embarcarán en la aventura y la emoción mientras exploran el amplio mundo de Pokémon. ¡“Pokémon Journeys: The Series” llega el 12 de junio, solo en Netflix!
La nueva serie presenta dos protagonistas: Satoshi (Ash) y el nuevo personaje Goh. El Pokémon compañero de Goh es el Pokémon Hibunny (Scorbunny) de los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield. Daiki Yamashita da voz al personaje Goh. Goh tiene 10 años y su sueño es capturar a todos los Pokémon. Tatsuhisa Suzuki interpretará a Kibana (Raihan en inglés), un líder de gimnasio de tipo Dragón en la región de Galar. Como uno de los ocho mejores en el Campeonato Mundial Pokémon, es un rival de Dande (León, interpretado por Daisuke Ono).

Daiki Tomiyasu (Pokémon Sol y Luna) se desempeña como director principal del anime en OLM, y Maki Odaira (director del episodio Pokémon Sol y Luna) dirige la serie. Kunihiko Yuyama es el supervisor creativo, Shoji Yonemura está a cargo de la construcción de la serie y Shūhei Yasuda es el diseñador de personajes. Yuki Hayashi está componiendo la música, y Masafumi Mima es el director de sonido. Los guionistas incluyen: Reiko Yoshida, Shoji Yonemura, Deko Akao, Jun’ichi Fujisaku, Michihiro Tsuchiya, Touko Machida, Yuka Miyata, Aya Matsui, Atsuhiro Tomioka y Akemi Omode, entre otros.

La nueva serie presenta todas las regiones cubiertas en la franquicia hasta ahora, desde la región de Kanto hasta la región de Galar. Machito Gomi está dibujando una adaptación de manga del nuevo anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix