viernes, abril 26, 2024
Anime

Imagen promocional para Kuma Kuma Kuma Bear

Kuma Kuma Kuma Bear

El sitio web oficial para la adaptación de anime de Kumanano y las novelas ligeras Kuma Kuma Kuma Bear de 029 lanzaron el segundo visual clave para el programa el viernes.

Yuu Nobuta (High School Fleet, Un buen bibliotecario como un buen pastor) dirige el anime en EMT Squared. Takashi Aoshima (Himouto! Umaruchan, Yuruyuri – Happy Go Lily) está a cargo de los guiones de la serie, y Yuki Nakano (Un dios destructivo se sienta a mi lado) está diseñando los personajes.

Kumanano comenzó a serializar la serie de novelas ligeras Kuma Kuma Kuma Bear en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en 2014. Shufu a Seikatsu Sha comenzó a publicar la historia impresa con arte en 029 en mayo de 2015, y la compañía publicó el volumen 15 el 22 de mayo. Seven Seas Entertainment publicará las novelas ligeras de Kuma Kuma Kuma Bear en inglés.

Sergei lanzó una adaptación de manga en Shufu a Comic PASH de Seikatsu Sha! sitio web de manga en 2014, y la compañía publicó el cuarto volumen del manga el 27 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix