miércoles, mayo 18, 2022
Anime

No Guns Life 2 se estrenará en verano

No Guns Life 2

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga No Guns Life de Tasuku Karasuma reveló el lunes que la segunda mitad del programa se estrenará en TBS este julio. El anime se estrenó previamente en abril, pero se retrasó debido a los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coroanvirus (COVID-19).

El proyecto vocal del compositor Hiroyuki Sawano “SawanoHiroyuki [nZk]” se ha asociado con el guitarrista y vocalista de MAN WITH A MISSION, Jean-Ken Johnny, para interpretar la canción de apertura “Chaos Drifters”. La banda de rock This is Japan, que hizo su gran debut en febrero, está interpretando el tema final “New World”.

La primera mitad del anime se estrenó en octubre pasado. Funimation transmitió la serie mientras se transmite en Japón. El programa tendrá 24 episodios.

Naoyuki Itou (Overlord las tres temporadas, Kanon, Kimi no Koe o Todoketai) dirige el anime en Madhouse (Boogiepop y otros, Overlord). Yukie Sugawara (Overlord las tres temporadas, Kino’s Journey – The Beautiful World, Hina Logic – de Luck & Logic) supervisa los guiones de la serie y Masanori Shino (Black Lagoon, Digimon Adventure tri. Films, Gungrave) diseña los personajes. Kenji Kawai (Patlabor, Ghost in the Shell, Mobile Suit Gundam 00) está componiendo la música del anime.

Viz Media autorizó el manga y comenzará a lanzarlo este otoño. La compañía describe la historia:

Sin recordar su vida anterior, o quien reemplazó su cabeza con una pistola gigante, Juzo Inui ahora se gana la vida en las calles oscuras de la ciudad como un Resolver.
Karasuma lanzó el manga en la revista Ultra Jump de Shueisha en agosto de 2014.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix