lunes, octubre 18, 2021
AnimePelícula

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song se estrenará el 25 de agosto

Fate/Stay Night: Heaven's Feel III. Spring Song

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter para la trilogía de películas Fate / stay night: Heaven’s Feel anunciaron el viernes que la tercera película, Fate / stay night: Heaven’s Feel III. la canción de primavera, se abrirá el 15 de agosto. El sitio web del anime aconseja a las personas que consulten los sitios web de los teatros para ver los horarios e información sobre las contramedidas contra la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). También advierte que la nueva fecha de apertura está sujeta a cambios, dependiendo de si los gobiernos nacionales y locales anuncian nuevas pautas.

El 19 de agosto saldrá a la venta un CD de edición limitada con los tres temas de la trilogía del cantante Aimer. Esta edición incluirá un video musical para cada canción y un nuevo arreglo de la canción “Haru wa Yuku” de Yuki Kajiura. Este nuevo acuerdo también se estrenará digitalmente el 15 de agosto.

Aniplex había programado originalmente la película para el sábado 28 de marzo antes de anunciar el primer retraso hasta el sábado 25 de abril con solo dos días de anticipación el 26 de marzo. Luego retrasó la película nuevamente en abril hasta nuevo aviso. La compañía citó los anuncios de funcionarios y organizaciones gubernamentales para contener el brote de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).
La primera película Fate / stay night: Heaven’s Feel, Fate / stay night: Heaven’s Feel I. presage flower, se abrió en el n. ° 1 en la taquilla japonesa por asistencia y ganancias de taquilla en octubre de 2017. La película vendió un total de 980,000 boletos para ganar 1.5 billones de yenes (alrededor de US $ 13.5 millones).

La primera película se proyectó en los Estados Unidos en noviembre-diciembre de 2017. La película se proyectó en Canadá en enero de 2018. El doblaje en inglés de la primera película se estrenó en los cines en los Estados Unidos en junio de 2018. Aniplex of America lanzó la película en Blu -ray Disc en noviembre de 2018.

La segunda película, Fate / stay night: Heaven’s Feel II. mariposa perdida, se estrenó en enero de 2019. La película comenzó a reproducirse en Estados Unidos y Canadá en marzo de 2019.

Fathom Events había planeado proyectar las dos primeras películas como doble largometraje el 23 de abril en Norteamérica, y había planeado proyectar la tercera película el 7 de mayo. Sin embargo, la compañía anunció en marzo que posponía las proyecciones. Aniplex of America también anunció que cancelará el estreno norteamericano de la tercera película, que estaba programada para realizarse en The Orpheum Theatre en Los Ángeles el 17 de abril a las 7:00 p.m.

Los distribuidores japoneses han retrasado el lanzamiento de películas recientes como Shimajirō a Sora Tobu Fune (Shimajirō and the Flying Ship), Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, (Doraemon the Movie: Nobita’s New Dinosaur), Gekijō-ban Ultraman Taiga: New Gene Climax (Ultraman Taiga The Movie: New Generation Climax), Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi (Everyone and the Mysterious 1 Day), Onward, Dolittle, Sonic the Hedgehog, Fate / stay night: Heaven’s Feel III. canción de primavera, Harriet, Little Women, Bokutachi no Uso to Shinjitsu: Documentary of Keyakizaka46, The Dead Don’t Die, Step, Vox Lux y The Current War. También han retrasado las próximas películas Princess Principal: Crown Handler, No Time to Die, Detective Conan: The Scarlet Bullet, Mulan, Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom a Hobo Yonin no Yūsha, Violet Evergarden: The Movie, A Quiet Place Part II, Peter Rabbit 2: The Runaway, y Looking for Magical DoReMi.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix