sábado, abril 20, 2024
Anime

Da-iCE pondrá el nuevo opening de One Piece

One Piece

El sitio web oficial para el grupo vocal y de baile masculino de cinco miembros Da-iCE (tema musical para The case files of Jeweler Richard) anunció el jueves que el grupo interpretará el nuevo tema musical de apertura “Dreamin ‘On” para el anime One Piece . El nuevo tema debutará en el programa el 2 de agosto. Sōta Hanamura escribió la letra de la canción. Una vista previa de la canción está disponible aquí.

El single saldrá a la venta el 26 de agosto y también contará con una versión de la canción de One Piece “We Are!”.

Hiroshi Kitadani regresó al anime de One Piece para interpretar el tema actual del programa “Over the Top”. La canción debutó en julio de 2019 junto con el debut del arco en curso “Wano Country” del anime.

El anime recibió un nuevo director de serie y diseñador de personajes con el nuevo arco. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z, Dragon Ball Super, Dragon Ball Super: Broly) es el nuevo director de la serie, y Midori Matsuda (director de animación para One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken, animación director de One Piece Film Gold) es el nuevo diseñador de personajes.

El anime dejó de emitirse nuevos episodios en abril debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), pero se reanudó con el episodio 930 el 28 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix