jueves, marzo 4, 2021
Anime

Nuevo elenco para Magatsu Wahrheit -Zuerst-

Magatsu Wahrheit -Zuerst-

El sitio web oficial de Magatsu Wahrheit -Zuerst-, el anime televisivo del juego de rol para teléfonos inteligentes Magatsu Wahrheit de KLab Games, reveló el jueves nuevos miembros del reparto.

Los nuevos miembros del reparto son:
(Nota: las romanizaciones de nombres de caracteres no están confirmadas).

Kenichirō Matsuda como Arnold
Junichi Yanagita como Benjamin
Ryōta Suzuki como Klaus
Kazuyuki Okitsu como Conrad
Tarusuke Shingaki como Fritz
Los miembros del elenco anunciados previamente son:

Atsushi Abe como Inumaeru
Yuuki Ono como Reokadio
Yumiri Hanamori como Shake
Yukiyo Fujii como Erufuriide
Kenjiro Tsuda como Heruman
El anime se estrenará en 2020.

Naoto Hosoda (The Devil is a Part-Timer !, The Future Diary, Shuffle!) Dirige el anime en Yokohama Animation Lab (Miru Tights, Starlight Promises), y Hosoda también supervisa los guiones de la serie y los escribe junto con Yūichirō. Momose (Salario de África, Dendrograma infinito, Mi primera novia es una chica). Akiko Sugizono está diseñando los personajes, y Hirotsugu Kakoi está dirigiendo el arte. Masaru Yokoyama (Fate / Apocrypha, 2019 Fruits Basket, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) está componiendo la música.

El juego tiene lugar en un mundo lleno de “Luz” y desesperación. El “Cuerpo del Ejército Móvil” es la única entidad capaz de enfrentarse a las 10 “Luces” para evitar que el mundo llegue a su fin.

El juego se lanzó en abril de 2019. Miwa Shōda (Final Fantasy XII) escribió el escenario del juego, y Masaru Yokoyama compuso el tema principal. Hiroaki Ueno (Resident Evil: Vendetta) y Yōko Tsukamoto (Xenoblade X) dibujaron arte conceptual. Third Echoes (Caligula) es el diseñador de personajes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix