Anime

Los nuevos capítulos de The Great Pretender se emitirán el 21 de septiembre

The Great Pretender

La cuenta oficial de Twitter de la serie original de anime televisivo Great Pretender de Wit Studio anunció el miércoles que “Case 4” (episodios 15-23) del anime se estrenará en Netflix en Japón el 21 de septiembre.

La cuenta adelanta que el “Caso 4”, titulado “Mago del Lejano Oriente”, tendrá lugar en Shanghai y Tokio. La historia contará con la “Asociación Suzaku”, un grupo involucrado en la trata de niños, y el pasado de Laurent.

El “Caso 1” del anime (episodios 1 a 5) se estrenó en Netflix en Japón con subtítulos en inglés el 2 de junio, seguido de “Caso 2” (episodios 6 a 10) el 9 de junio y “Caso 3” (episodios 11 a 14). el 16 de junio. Netflix está transmitiendo el anime exclusivamente en todo el mundo, pero está transmitiendo en Japón antes que el resto del mundo.

Netflix comenzó a transmitir el anime fuera de Japón el jueves.

El anime se estrenó el 8 de julio en el bloque de programación + UItra de Fuji TV. El anime tendrá una duración de dos cursos (trimestres de un año) para un total de 23 episodios.

Los temas del programa son “fraude crediticio” y “drama feliz y cómico entre estafadores de fama mundial”. El sitio describe el anime:

Makoto Edamura es supuestamente el mayor estafador de Japón. Junto con su compañero Kudo, intentan engañar a un francés en Asakusa, pero en su lugar los engañan inesperadamente. El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un ‘hombre de confianza’ de mucho más alto nivel, que controla las mafias. ¡Edamura aún no ha descubierto qué destino le aguarda, después de haberse comprometido con los trabajos sucios del francés …!
Hiro Kaburagi (La calma de Hozuki, My Little Monster, 91 Days) está dirigiendo la serie en Wit Studio. Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, FLCL) está diseñando los personajes. Ryota Kosawa (película de acción en vivo de Parasyte, serie de películas de acción en vivo Always: Sunset on Third Street) está escribiendo los guiones, y Yutaka Yamada (franquicia de anime Tokyo Ghoul, Vinland Saga) está componiendo la música. Maiko Okada es la productora.

Yamada compuso el tema de apertura “G.P.” La versión del fallecido cantante de Queen, Freddie Mercury, de la canción de The Platters “The Great Pretender” es el tema final del anime. Este es el primer anime de televisión de Japón que presenta una canción de Mercury como tema.

El artista Daichi Marui lanzó una adaptación de manga del anime en el sitio web Mag Comi de Mag Garden y en el servicio LINE Manga el 10 de junio. El primer volumen del libro compilado del manga se envió el 10 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix