Manga

El manga Hataraku Maou-sama! se acerca a su climax

Hataraku Maou-sama!

La edición de octubre de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa reveló el jueves que la adaptación al manga de Akio Hiiragi de The Devil is a Part-Timer de Satoshi Wagahara. La serie de novelas ligeras está entrando en su punto culminante en el próximo número de la revista el 26 de septiembre.

Yen Press publica tanto las novelas ligeras originales como la adaptación al manga, y describe la historia:

Después de ser apaleados por la heroína Emilia, el Rey Diablo y su general emprendieron una rápida retirada a un universo paralelo … ¡solo para aterrizar en medio de la bulliciosa y moderna Tokio! Al carecer de la magia necesaria para regresar a casa, los dos se ven obligados a asumir identidades humanas y vivir vidas humanas promedio hasta que puedan encontrar una mejor solución. ¡Y para llegar a fin de mes, Satanás encuentra un empleo remunerado en un local de comida rápida cercano! Con su mente diabólica puesta en abrirse camino en la cadena alimentaria de gestión, ¿qué será de su sed de conquista?
La adaptación del manga de Hiiragi se lanzó en Monthly Comic Dengeki Daioh en diciembre de 2011. Kadokawa publicó el volumen 16 del libro compilado del manga el 10 de marzo. Yen Press publicó el volumen 15 el 25 de febrero.

Wagahara lanzó las novelas ligeras con ilustraciones por 029 en 2011, y las terminó con el volumen 21 y final el 7 de agosto, retrasado desde su fecha de lanzamiento original del 10 de julio debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El sitio web ComicWalker lanzó un manga derivado de temática gourmet titulado Hataraku Maou-sama! no Meshi! en agosto de 2019. Oji Sadō está dibujando el manga. El manga adapta el último volumen derivado de la serie de novelas ligeras, que también tiene el mismo título. El volumen novedoso se envió en febrero de 2019.

La serie principal de novelas inspiró una adaptación de anime televisivo en 2013. Funimatio

AnimeFenix
El autorAnimeFenix