viernes, abril 19, 2024
AnimePelícula

Se regalarán 3 novelas a los asistentes a la película de Violet Evergarden

Violet Evergarden

El personal de la película de anime Violet Evergarden: The Movie de Kyoto Animation anunció el lunes que los asistentes al teatro en los cines participantes recibirán una de las tres novelas nuevas aleatorias del autor original Kana Akatsuki. Las tres novelas se titulan “Violeta de Benedict Blue”, “El angelito de Oscar” y “Violet Evergarden If” (las portadas se ven respectivamente a continuación). Akiko Takase, quien dibujó las ilustraciones para las novelas originales, y también fue la diseñadora de personajes y directora de animación en todo el anime de Violet Evergarden hasta el momento, dibujó las portadas.

La película se estrenará en Japón el 18 de septiembre. El sitio web oficial de la película anunció el 6 de abril que Kyoto Animation pospuso el estreno de la película en Japón debido a preocupaciones sobre la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19). La película estaba programada para estrenarse en Japón el 24 de abril. Este es el segundo retraso de la película, ya que originalmente estaba programada para su estreno el 10 de enero de 2020 en Japón.

El cantante TRUE volverá para interpretar el tema principal de la película “WILL”.

El anime independiente de la franquicia, titulado Violet Evergarden I: Eternity and the Auto Memory Doll (Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō), se estrenó en los cines de Japón en septiembre pasado y se proyectó durante al menos cinco semanas. La película finalmente ganó un total acumulado de 641,980,500 yenes (alrededor de US $ 5,98 millones). Netflix debutó con el anime el 2 de abril.

El anime tuvo su estreno mundial como estaba previsto en la convención AnimagiC en Mannheim, Alemania, en agosto pasado. Los organizadores de AnimagiC dijeron que continuaron la proyección “por pedido expreso del estudio”.

La adaptación al anime televisivo de Kyoto Animation de las novelas Violet Evergarden del autor Kana Akatsuki y del ilustrador Akiko Takase se estrenó en televisión en Japón y en Netflix en algunos territorios en enero de 2018. El anime se lanzó en Netflix en los Estados Unidos en abril de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix