jueves, diciembre 9, 2021
Anime

Nuevo tema musical para el anime de Shadowverse

Shadowverse

El sitio web oficial de la adaptación al anime televisivo del juego para teléfonos inteligentes Shadowverse Card Battle de Cygames, Inc. reveló los nuevos artistas de la canción de apertura y finalización del anime el sábado. La banda de rock FLOW interpretará el nuevo tema de apertura “Shinsekai” (New World) mientras que Game Jikkyōsha Wakuwaku Band interpretará el tema de cierre “Kokoro Darenimo” (Heart to Everyone).

El anime se estrenó en Tokyo TV y sus estaciones afiliadas el 7 de abril. Crunchyroll está transmitiendo el programa mientras se transmite.

El anime presenta una historia completamente original y presenta personajes solo de anime. El anime se centra en Hiiro Ryūgasaki, un estudiante de la Academia Tensei. A través de un extraño incidente, Hiiro obtiene un misterioso teléfono inteligente. El teléfono inteligente ha instalado el popular juego de cartas digitales “Shadowverse”. A través del juego, Hiiro se encuentra con rivales, participa en torneos y forma vínculos con otros.

Keiichiro Kawaguchi (Sket Dance, Psychic Squad, Frame Arms Girl) está dirigiendo el anime en ZEXCS. Rintarō Isaki y Deko Akao (Frame Arms Girl, Real Girl, Noragami) se encargan de la composición de la serie. Ponzu y Soji Hisakata son los diseñadores de personajes originales, y Hiroki Harada (La chica de Crepúsculo) está adaptando esos diseños para la animación. Yoshihiro Ike (Tiger & Bunny, Kuroko’s Basketball temporadas 2 y 3) está componiendo la música.

El juego de cartas coleccionables se lanzó para dispositivos iOS y Android en junio de 2016 y para PC a través de Steam en octubre de 2016. El juego presenta contenido multijugador competitivo y para un solo jugador, historias con voces completas y la capacidad de evolucionar cartas durante las batallas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix