sábado, abril 20, 2024
JuegosManga

El manga de Edens Zero tendrá un juego

Edens Zero

La cuenta oficial de Twitter del manga Edens Zero de Hiro Mashima anunció el miércoles que el manga está inspirando una adaptación del juego. Konami tendrá una transmisión en vivo que anunciará más detalles sobre el juego, así como el próximo anime televisivo del manga durante el evento Tokyo Game Show 2020 Online el 26 de septiembre.

Kodansha Comics publica el manga en inglés tanto digitalmente como impreso, y describe la historia:

En Granbell Kingdom, un parque de atracciones abandonado, Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas. Pero un día, Rebecca y su compañero gato Happy aparecen en las puertas del parque. ¡Poco saben estos recién llegados que este es el primer contacto humano que Granbell ha tenido en cien años! Mientras Shiki tropieza en su camino para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos se agitan ante la oportunidad de una rebelión robot … Y cuando su antigua patria se vuelve demasiado peligrosa, Shiki debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al cosmos sin límites.
Mashima lanzó el manga en Weekly Shōnen Magazine en junio de 2018. Kodansha publicó el undécimo volumen del libro compilado del manga el 17 de agosto. La editorial norteamericana Kodansha Comics está lanzando la serie simultáneamente en formato digital. El noveno volumen en inglés se envió impreso el martes.

La serie de manga Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y finalizó en julio de 2017.

La temporada de anime más reciente y final basada en el manga de Mashima se estrenó en Japón en octubre de 2018. La serie de anime en su conjunto terminó en septiembre pasado con 328 episodios. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime con subtítulos en inglés. Funimation también transmitió un doblaje en inglés. El manga ha inspirado dos temporadas de anime de televisión anteriores, dos películas de anime, varios proyectos de anime de video originales y manga derivada. Kodansha Comics publica el manga original y varios de sus derivados en América del Norte.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix