viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Watashi no Shounen terminará en octubre

Watashi no Shounen

El número 43 de este año de la revista Weekly Young de Kodansha reveló el sábado que el manga My Boy (Watashi no Shōnen) de Hitomi Takano terminará en su próximo capítulo. La revista publicará el capítulo final en el número 48 de la revista el 26 de octubre.

Vertical está lanzando el manga en inglés y describe la serie:

Satoko Tawada, un oficinista de 30 años en una empresa de artículos deportivos, se encuentra con Mashuu Hayami, un niño de 12 años, que juega al fútbol en un parque por la noche. Ella fue tratada con crueldad por un ex amante, él está lidiando con una familia prepotente y no involucrada. Ambos están agobiados por la soledad y sienten que el otro tiene algo que están buscando …
Vertical lanzó el sexto volumen del manga el 14 de julio.

Takano lanzó el manga en la revista Monthly Action de Futabasha en 2015, luego lo trasladó a Young Magazine en 2018. Kodanasha publicó el octavo volumen del manga el 5 de junio.

¡El manga ocupó el puesto número 2 en Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! Lista de 2017 de los mejores manga para lectores masculinos. El manga también fue nominado para el décimo premio Manga Taisho en 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix