miércoles, abril 24, 2024
Manga

Finaliza el manga Awa-Koi

Awa-Koi

La creadora de manga Kanan Minami publicó en Twitter el viernes que terminó su manga Awa-Koi en la revista digital de Shogakukan y Flower en el número 37 de este año el 4 de septiembre.

La revista Sho-Comi de Shogakukan había anunciado en julio de 2018 que Minami estaba poniendo el manga en una pausa larga y que volvería a su trabajo cuando su condición mejorara. El manga luego se reanudó en & Flower en diciembre de 2019 y comenzó su arco final.

Minami lanzó el manga Awa-Koi en Sho-Comi en 2016, y el cuarto volumen de libro compilado se envió en febrero de 2019.

La historia se centra en una chica de secundaria llamada Yuka que quiere enamorarse pero busca a un chico sin interés. En la escuela secundaria, se dedicó a las actividades del club, pero después de ingresar a la escuela secundaria, decide que definitivamente quiere tener novio. Yūka sabe que Kentarō puede ser una elección difícil, pero no obstante, ella pone su mirada en él.

Kyō, Koi o Hajimemasu de Minami comenzó a publicarse en Sho-Comi en enero de 2008 y terminó en 2011. El manga inspiró dos DVD de anime en 2010 y una película de acción en vivo en 2012.

El otro manga de Minami incluye Honey & Honey Drops y Miseinen dakedo Kodomo ja Nai.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix