miércoles, abril 24, 2024
AnimeNoticiaPelícula

Lee Isaac Chung dirigirá el remake de Kimi no Na wa producido por Hollywood

Kimi no Na wa

El sitio web de noticias de entretenimiento Deadline informó el viernes que Lee Isaac Chung (Munyurangabo, Minari) dirigirá la adaptación de Hollywood de acción en vivo planificada de tu nombre de Makoto Shinkai. película de anime. Chung también reescribirá el guión de la adaptación cinematográfica basándose en un borrador de Emily V. Gordon (The Big Sick), y no en el guión escrito anteriormente por el guionista nominado al Premio de la Academia Eric Heisserer (Arrival, Bird box). Deadline describe la historia de la adaptación: “Dos adolescentes descubren que están intercambiando cuerpos mágica e intermitentemente. Cuando un desastre amenaza con cambiar sus vidas, deben viajar para encontrarse y salvar sus mundos”.

Chung hizo su debut como director en 2007 con Munyurangabo, un drama humano ambientado en Ruanda y con guión en idioma kinyarwanda, y la película se proyectó como selección oficial en festivales de Cannes, Toronto y Berlín. Su película más reciente, Minari, se inspiró en su propia infancia, viviendo en una familia coreano-estadounidense en una granja de Arkansas, y la película obtuvo los dos premios más importantes de Estados Unidos en el Festival de Cine de Sundance de este año.

Deadline había informado previamente en febrero de 2019 que Marc Webb (The Amazing Spider-Man, 500 Days of Summer) estaba dirigiendo la adaptación de Hollywood de acción en vivo planificada de tu nombre de Makoto Shinkai. película de anime.

Paramount Pictures y Bad Robot Productions de J. J. Abrams están produciendo la nueva película. Abrams (Star Trek de 2009, Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza, Super 8) y Lindsey Weber de Bad Robot están acreditados como productores junto a Genki Kawamura, el productor de la película original. Paramount y Bad Robot trabajarán con el productor de la película original TOHO, quien distribuirá la nueva película en Japón.

Heisserer declaró anteriormente que los titulares de derechos japoneses solicitaron una versión occidentalizada del material original. “Dijeron que si querían una versión japonesa de acción en vivo, simplemente lo harían ellos mismos”, dijo. “Pero quieren verlo a través de la lente de un punto de vista occidental”.

La película original se centra en Taki, un chico de secundaria que vive en Tokio y que trabaja a tiempo parcial en un restaurante, y Mitsuha, una chica de secundaria que vive en un pueblo del Japón rural que quiere vivir en la ciudad. Un día, comienzan a cambiar de cuerpo cada vez que duermen y tienen que encontrar la manera de comunicarse entre sí para manejar sus vidas. Más tarde, cuando intentan encontrarse físicamente por primera vez, Taki descubre un secreto que conducirá a una carrera contrarreloj para intentar salvarse el uno al otro.

La película original se estrenó en Japón en agosto de 2016 y se ha convertido en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos en Japón, la segunda película japonesa más taquillera y la segunda película de anime más taquillera.

La película se estrenó en 92 países y territorios, y obtuvo logros de taquilla en Corea del Sur, China, Hong Kong, Tailandia y Taiwán, además de Japón. Funimation Films proyectó la película en Norteamérica.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix