viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional para SK8 the Infinity

SK8 the Infinity

La directora Hiroko Utsumi (Banana Fish, Free! – Iwatobi Swim Club, Free! Eternal Summer) y el estudio de animación BONES (Eureka Seven, My Hero Academia) revelaron oficialmente su nuevo proyecto de anime original SK8 the Infinity el domingo.

Aniplex of America está transmitiendo un video promocional para el anime.

Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kabaneri of the Iron Fortress) está supervisando los guiones de la serie, y Michinori Chiba (Basilisk, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) está diseñando los personajes. Ryō Takahashi (ACCA: Departamento de Inspección de 13 Territorios, Argonavis de BanG Dream!) Está componiendo la música.

El anime se centra en Reki, una estudiante de segundo año de secundaria a la que le encanta andar en patineta y se ve envuelta en “S”, una peligrosa carrera de patinetas subterránea en una mina abandonada sin reglas. Ranga, que ha regresado a Japón desde Canadá y nunca antes había patinado en patineta, también se ve envuelto en S junto con Reki. Corredores sucios, corredores de IA y otros individuos únicos compiten en la “batalla de carreras de patinetas juveniles”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix