Manga

El manga Wilderness continuará en 2021

Wilderness

La edición de octubre de la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan reveló el viernes pasado que Akihiro Itou reanudará el manga Wilderness el próximo año. El manga volverá a publicar sus capítulos hasta ahora en la edición digital de la revista hasta que el manga reanude la serialización.

La historia del manga comienza con seis hombres que inician un atraco a un banco en algún lugar de Los Ángeles, toman rehenes y mantienen a raya al LAPD SWAT. Entre los sospechosos se encuentra un hombre japonés que se hace llamar Mattlay, quien se unió al equipo como ladrón de cajas fuertes para pagar las deudas de su novia. Los criminales se escapan en helicóptero, pero mientras están en el aire, cualquier honor que uniera a los ladrones comienza a romperse.

Itou lanzó el manga en Monthly Sunday GX en 2000, pero puso el manga en pausa debido a una enfermedad que lo hizo incapaz de usar su mano derecha dominante para dibujar (está dibujando su manga ABLE actualmente en curso con su mano izquierda). Shogakukan publicó el séptimo volumen del libro compilado del manga en 2009.

Itou también terminó el manga A Bullet for La Diosa (Diosa no Atama) en el mismo número el viernes. Itou lanzó el manga en Monthly Sunday GX en julio de 2017. Shogakukan publicará el segundo y último volumen el 19 de noviembre.

El difunto editor CPM Manga lanzó cinco volúmenes del manga Geobreeders de Itou en América del Norte. El manga inspiró dos series de anime de video originales en 1998 y 2000, y Central Park Media lanzó las dos series en América del Norte.

Itou lanzó el manga ABLE en curso en Monthly Sunday GX en enero de 2013. Shogakukan publicó el tercer volumen del manga en junio de 2018. El manga es una colección general de historias que se centran en un solo revólver y las diversas personas que lo manejan.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix