viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de Beastars terminará en 3 capítulos

Beastars

El número 43 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten reveló el jueves que el manga BEASTARS de Paru Itagaki terminará en tres capítulos. Si no hay pausa, el manga terminará en octubre. Itagaki publicó una ilustración en Twitter para el anuncio.

La revista también reveló que Yuuki Kaji (Attack on Titan’s Eren, My Hero Academia’s Todoroki, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable’s Koichi) interpretará al personaje Pina en la próxima segunda temporada de la adaptación al anime.

Weekly Shōnen Champion había revelado en agosto que el manga estaba “justo antes de su clímax”. Itagaki se había burlado en enero de que “el final estaba a la vista” para el manga.

Itagaki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2016. Akita Shoten publicó el volumen 20 del manga el 6 de agosto. El volumen 21 se enviará el 8 de octubre.

Viz Media está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

En una escuela secundaria donde los estudiantes están literalmente divididos en depredadores y presas, son las relaciones personales las que mantienen la frágil paz. ¿Quién de ellos es un Beastar, un modelo académico y social destinado a convertirse en un líder en una sociedad naturalmente llena de desconfianza?
Anoche en Cherryton Academy, un estudiante herbívoro fue asesinado y devorado. Entre los miembros del club de teatro, las sospechas de los herbívoros se dirigen naturalmente a sus compañeros carnívoros … ¿El principal sospechoso? Legoshi, un lobo grande. Pero no haría daño a una mosca, ¿o sí? ¿Y el conejo enano Haru sacará a la bestia que hay en él? ¿O sus sentimientos por ella son… algo más?

El primer anime de televisión basado en el manga debutó en Netflix en Japón y en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV y en TV Nishinippon en octubre pasado. La temporada debutó en Netflix fuera de Japón el 13 de marzo. La segunda temporada del anime se estrenará en enero de 2021 y nuevamente se transmitirá en Japón en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix