Anime

Imagen promocional para Yurucamp 2

Yurucamp 2

La cuenta oficial de Twitter para la segunda temporada del anime televisivo del manga Yurucamp (Yurukyan △, Laid-Back Camp Δ) de Afro reveló una nueva imagen visual que el director Yoshiaki Kyougoku presentó personalmente para la segunda temporada el jueves. La imagen muestra a Nadeshiko junto a su amiga Ayano en la escuela secundaria en un día de verano, antes de que Nadeshiko se mudara a Yamanashi al comienzo de la primera temporada. (Esta escena no apareció ni siquiera en el manga original). La imagen visual es la primera de las cinco que presentará el anime.

La segunda temporada se estrenará en enero de 2021.

Tomoyo Kurosawa (Kumiko de Sound! Euphonium, Land of the Lustrous ‘Phos, O Maidens en Your Savage Season’s Hongō) se une a la segunda temporada como el personaje Ayano Toki.

El primer anime se estrenó en enero de 2018 y Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios mientras se emitía.

Yoshiaki Kyougoku (director de episodios de Kuroko’s Basketball and Robotics; Notes, director de la unidad Tokyo Ghoul) dirigió el primer anime en C-Station (STARMYU, Dragonar Academy). Jin Tanaka (Kirakira ☆ Precure a la Mode, Anne-Happy) se encargó de la composición de la serie, y Mutsumi Sasaki (Dragonar Academy, Chaos; HEAd, Phantom ~ Requiem for the Phantom ~) fue el diseñador de personajes. Akiyuki Tateyama (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Idol Incidents) compuso la música en MAGES.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix