viernes, abril 26, 2024
Anime

El anime de Edens Zero se estrenará en primavera

Edens Zero

Una transmisión en vivo de TGS 2020 para la franquicia de manga Edens Zero de Hiro Mashima reveló el personal principal y el estreno de abril de 2021 el sábado para la adaptación de anime televisivo del manga. El anime se transmitirá por NTV y sus afiliados.

Shinji Ishihara (Fairy Tail, Log Horizon) será el director jefe del anime en J.C. Staff. Yūshi Suzuki (director de episodio de Fairy Tail temporada 3) dirigirá el anime, y Mitsutaka Hirota (Zoids Wild, Rent-A-Girlfriend) supervisará y escribirá los guiones de la serie, y Yurika Sako (animación clave para Food Wars! The Third Plate. ) diseñará los personajes para la animación.

El manga también está inspirando un juego de rol de acción en 3D para consolas y un juego de rol de arriba hacia abajo para dispositivos móviles. Konami está desarrollando los juegos.

Kodansha Comics publica el manga en inglés tanto digitalmente como impreso, y describe la historia:

En Granbell Kingdom, un parque de atracciones abandonado, Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas. Pero un día, Rebecca y su compañero gato Happy aparecen en las puertas del parque. ¡Poco saben estos recién llegados que este es el primer contacto humano que Granbell ha tenido en cien años! Mientras Shiki tropieza en su camino para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos se agitan ante la oportunidad de una rebelión robot … Y cuando su antigua patria se vuelve demasiado peligrosa, Shiki debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al cosmos sin límites.
Mashima (Fairy Tail, Rave Master) lanzó el manga en Weekly Shōnen Magazine en junio de 2018. Kodansha publicó el undécimo volumen del libro compilado del manga el 17 de agosto. La editorial norteamericana Kodansha Comics está lanzando la serie simultáneamente digitalmente. El noveno volumen en inglés se envió impreso el 15 de septiembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix