viernes, abril 19, 2024
Manga

Yakusoku no Neverland tendrá un nuevo 1-shot

Yakusoku no Neverland

El número 43 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que Kaiu Shirai y Posuka Demizu publicarán un capítulo especial de su manga The Promised Neverland en el número 44 de la revista el 5 de octubre. El one-shot de 16 páginas con una página a color se centrará en el Código de Minerva. Shueisha no confirmó si el nuevo one-shot es el mismo que el nuevo capítulo del manga que debutará en una exhibición en Tokio este invierno.

Shirai y Demizu lanzaron el manga The Promised Neverland en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016, y lo terminaron el 15 de junio. Viz Media publica el manga digital e impreso en Norteamérica. MANGA Plus también publicó el manga digitalmente en inglés.

Una adaptación de anime se estrenó en enero de 2019. Aniplex of America transmitió el anime en Crunchyroll, Hulu, Funimation e HIDIVE mientras se emitía. Toonami comenzó a transmitir el anime en abril de 2019. Se programó el estreno de una segunda temporada del anime en octubre, pero se retrasó hasta enero de 2021 debido al efecto de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) en la producción.

Una adaptación cinematográfica de acción real del manga se abrirá el 18 de diciembre. Sitios web de noticias de entretenimiento informados en

AnimeFenix
El autorAnimeFenix