Manga

Termina el manga ecchi Houkago Bitchcraft

Houkago Bitchcraft

La edición de noviembre de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa publicó el capítulo final del manga Afterschool Bitchcraft (Hōkago Bitchcraft) de Yū Shimizu y Kazuma Ichihara el sábado. Kadokawa publicará el tercer y último volumen del libro compilado del manga el 23 de octubre.

Yen Press está publicando el manga en inglés y describe la historia:

El profesor de ciencias Renji Fuyumi es en secreto un hechicero, pero después de que Ririka Kirise, obsesionada con la moda, rompe sus barreras accidentalmente, decide convertirla en su discípula. ¡Las apariencias engañan en esta excitante historia de lo oculto!
Shimizu e Ichihara lanzaron el manga en Monthly Comic Alive en agosto de 2018. Kadokawa publicó el segundo volumen del manga el 23 de marzo. Yen Press publicó el primer volumen del manga el 3 de marzo.

La serie de novelas ligeras Blade Dance of Elementalers (Seirei Tsukai no Blade Dance) de Shimizu se desarrolló de 2010 a 2019 con 20 volúmenes y una colección de cuentos. El artista Issei Hyōju (MM!) Dibujó la adaptación de manga en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory desde 2012 hasta enero de 2017, y Digital Manga Publishing lanzó el primer volumen del manga en inglés. La serie de novelas ligeras inspiró un anime televisivo en 2014.

Yen Press lanza el primer volumen de las novelas ligeras The Demon Sword Master of Excalibur Academy de Shimizu en inglés el 18 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix