sábado, abril 20, 2024
Anime

El anime Idoly Pride se estrenará el 10 de enero

Idoly Pride

El sitio web oficial del proyecto ídolo multimedia Idoly Pride anunció el viernes que la parte de anime del proyecto se estrenará en Tokyo MX y otros canales el 10 de enero.

Yū Kinome (director de episodios de Classroom of the Elite, Scum’s Wish, School-Live!) Está dirigiendo el anime en CAAnimation. Tatsuya Takahaashi (Katana Maidens: Toji no Miko, The IDOLM @ STER Cinderella Girls) está a cargo de los guiones de la serie, y Sumie Kinoshita (Forest of Piano, The Mystic Archives of Dantalian) está diseñando los personajes. A Lerche (School-Live !, Scum’s Wish, Kino’s Journey – The Beautiful World) también se le atribuye la producción de animación.

QualiArts, la subsidiaria de CyberAgent, Straight Edge y Music Ray’n están colaborando en el proyecto multimedia. QP: flapper (Girlish Number, Girl Friend BETA) proporciona los diseños de personajes originales. Yoshiki Minazumi (romanización del nombre no confirmada) de QualiArts, Kaoru Adachi (productora del proyecto de ídolos escolares de Love Live!) De Straight Edge y Jukki Hanada (proyecto de ídolos escolares de Love Live!, Guiones de Love, Chunibyo & Other Delusions!) De SATZ. con el concepto original. Music Ray’n y QualiArts son acreditados por la música.

El texto en inglés de los materiales promocionales del proyecto dice: “Nadie comienza desde el centro de atención. Todos comienzan como nadie. La única manera de demostrar que ella es un verdadero ídolo”. El proyecto multimedia incluye anime, videojuegos, música y varias otras formas de entretenimiento. Un manga titulado Idoly Pride: Stage of Asterism se lanzó en el sitio web Comic Newtype de Kadokawa el 10 de junio.

El anime es el primer proyecto de CAAnimation. CyberAgent, la empresa matriz del desarrollador de juegos Cygames y la empresa de servicios de transmisión AbemaTV, fundó la etiqueta CAAnimation en octubre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix