miércoles, octubre 21, 2020
Anime

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita tendrá secuela

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita

El creador de manga Alifred Yamamoto anunció en Twitter el sábado que la adaptación de anime televisivo de su manga Science Fell in Love, So I Tried to Prove it (Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita) tendrá una segunda temporada. La franquicia tendrá un evento el sábado en Tokio.

Yamamoto publicó una imagen para conmemorar el anuncio.

La primera temporada se estrenó en Japón en Amazon Prime Video con los 12 episodios el 10 de enero. El programa también se transmitió por televisión en Japón. Crunchyroll transmitió el programa a medida que se transmitía y también transmitió un doblaje en inglés.

Toru Kitahata (Haganai NEXT, Hinako Note) dirigió el anime en Zero-G, con Kenta Onishi como director asistente y Kouichirou Natsume como supervisor jefe de producción. Rintarou Ikeda (Magical Sempai) supervisó los guiones y los escribió junto a Michiko Yokote (Shirobako, The Magnificent KOTOBUKI). Yūsuke Isouchi (One Piece) fue el diseñador de personajes y director de animación en jefe. hisakuni, Shouichiro Hirata, Kaoru Ōtsuka, Shūhei Takahashi, Takuma Sogi y Yūko Takahashi compusieron la música.

El manga se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro. Quieren demostrar que su amor puede ser científicamente probado, cuantificado y expresado de manera objetiva.

El manga se lanzó en el sitio web Comic Meteor de G-mode en 2016. Una serie de televisión de acción en vivo del manga se estrenó en septiembre de 2018 y se emitió durante cuatro episodios. Una película de acción real se inauguró en febrero de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix