Anime

Etotama tendrá un nuevo episodio corto

Etotama

El sitio web oficial del anime Etotama anunció el viernes que el nuevo anime de la franquicia será un corto de un episodio. El anuncio decía que el personal “quiere ofrecer un trabajo divertido y animado acorde con Etotama”. El personal planea anunciar más detalles en 2020.

El evento “Shin Eto Ryōran Matsuri” de la franquicia anunció el nuevo anime como una serie en febrero de 2018.

La primera serie de anime de televisión de 12 episodios se estrenó en abril de 2015. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se emitía y describe la historia:

Desde la antigüedad, Japón ha mantenido la tradición de los 12 signos del zodíaco. Las Eto-musumes (chicas del Zodíaco), que tienen la apariencia y el comportamiento de los animales del Zodíaco, son mensajeras de corazón puro que actúan como un puente entre los humanos y los dioses. Cada 60 años, el torneo “ETM 12” se lleva a cabo en el distrito de Akihabara de Tokio, donde las aspirantes a chicas de todo Japón se reúnen para tener la oportunidad de convertirse en el próximo signo del zodíaco. Una de esas chicas es Nya-tan, una chica gato que fue engañada por un roedor astuto y no pudo convertirse en una chica del Zodíaco. Solo hay una condición para convertirse en un Eto-musume: debes derrotar a los otros 12 signos. Pero con la fuerza otorgada a ellos desde los cielos arriba, nadie ha podido derrotarlos durante 2000 años. ¡La historia comienza cuando Nya-tan conoce a Takeru Amano!
Ponycan USA lanzó la serie en tres juegos de Blu-ray Disc en 2015-2016.

Hiroma Hino lanzó una adaptación de manga en la revista Dengeki Daioh de Kadokawa en diciembre de 2013, y terminó la serie en diciembre de 2015. Kadokawa publicó el tercer y último volumen del manga en enero de 2016. Shirogumi y Tablier Communications son acreditados por el trabajo original, Takashi Hoshi (Schäferhund ) y Tōru Zekū (Trinity x Venus) se les atribuye la historia original del manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix