Anime

Jashin-chan Dropkick X será el título de la tercera temporada animada de la franquicia

Jashin-chan Dropkick X

¡La cuenta oficial de Twitter de Dropkick on My Devil! El anime anunció el jueves que la tercera temporada previamente anunciada del programa se titula Dropkick on My Devil! X (Jashin-chan Dropkick X). El anime se estrenará en 2022, que será el décimo aniversario del manga original.

Una campaña de crowdfunding para la tercera temporada se lanzó en septiembre y superó su objetivo de crowdfunding en 33 horas, lo que dio luz verde formal a la tercera temporada.

Un patrocinador de la campaña, que prometió 1,1 millones de yenes (unos 10.000 dólares estadounidenses), nombró la nueva temporada y afirmó que el razonamiento era expresar afecto por la esperanza de que “Yurine y Jashin-chan seguirán cruzando y peleando por siempre”. La franquicia también tendrá colaboraciones con tres ciudades en Hokkaido (Obihiro, Kushiro, Furano) y una ciudad en la prefectura de Nagasaki (Minami Shimabara).

El sitio web del anime previamente reconocido que la producción de la nueva temporada tomará al menos un año. El dilema para los miembros del personal es que quieren seguir proporcionando contenido para que los fans disfruten hasta entonces, pero no tienen el presupuesto promocional para hacerlo. La campaña de crowdfunding tiene como objetivo permitir que el personal trabaje en la realización de una serie de anime de televisión de larga duración, sin dejar de ofrecer contenido a los fanáticos aproximadamente cada mes antes.

El manga de comedia original de Yukiwo se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento en ruinas en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan regresa al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

La primera temporada de anime se estrenó en julio de 2018. El anime se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video estrenó el episodio adicional final en octubre de 2018.

La segunda temporada, Dropkick on My Devil !! Dash, se estrenó el 6 de abril con 11 episodios. Crunchyroll transmitió los 11 episodios de la temporada.

Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012, y la serie continúa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix