Anime

YOASOBI pondrá el opening de Beastars 2

Beastars 2

La cuenta oficial de Twitter para el anime del manga BEASTARS de Paru Itagaki reveló el jueves que el dúo YOASOBI interpretará el tema de apertura “Kaibutsu” (Monster) para la próxima segunda temporada. La canción está basada en una historia que Itagaki escribió especialmente para este uso.

Itagaki lanzó su manga BEASTARS en Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2016. El manga terminó el 8 de octubre y Akita Shoten publicó el volumen 21 del manga el mismo día.

Viz Media está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

En una escuela secundaria donde los estudiantes están literalmente divididos en depredadores y presas, son las relaciones personales las que mantienen la frágil paz. ¿Quién de ellos es un Beastar, un modelo académico y social destinado a convertirse en un líder en una sociedad naturalmente llena de desconfianza?
Anoche en Cherryton Academy, un estudiante herbívoro fue asesinado y devorado. Entre los miembros del club de teatro, las sospechas de los herbívoros se dirigen naturalmente a sus compañeros carnívoros … ¿El principal sospechoso? Legoshi, un lobo grande. Pero no haría daño a una mosca, ¿o sí? ¿Y el conejo enano Haru sacará a la bestia que hay en él? ¿O sus sentimientos por ella son… algo más?

El primer anime de televisión basado en el manga debutó en Netflix en Japón, el bloque de programación de Fuji TV [+ Ultra] y TV Nishinippon en octubre de 2019. La temporada debutó en Netflix fuera de Japón el 13 de marzo. La segunda temporada del anime se estrenará en enero. 2021 y nuevamente al aire en Japón en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV.

Taiten Kusunoki se une a la segunda temporada como Ibuki, y Subaru Kimura juega Free. Yuuki Kaji también se une al elenco como Pina.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix