viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Sayonara Watashi no Cramer terminará en diciembre

Sayonara Watashi no Cramer

La edición de diciembre de la revista mensual Shonen de Kodansha reveló el viernes que el manga Farewell, My Dear Cramer (Sayonara Watashi no Cramer) de Naoshi Arakawa finalizará en la edición de enero de 2021 de la revista, que se enviará el 4 de diciembre.

Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente simultáneamente con su lanzamiento en Japón, y también planea lanzar el manga impreso. La compañía describe el manga:

Sin logros futbolísticos de los que hablar durante la totalidad de los años de secundaria de Sumire Suo, el ala joven recibe una oferta extraña. El principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo en la escuela secundaria, con la promesa de que nunca dejará que Suo “juegue sola”. Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará. ¡Así se abre el telón de una historia que reúne un enorme elenco de personalidades futbolísticas individuales!
Arakawa lanzó el manga en mayo de 2016. Kodansha publicó el volumen 12 del manga en Japón el 17 de junio.
El manga y el anterior Sayonara, manga precuela de fútbol de Arawaka en dos volúmenes están inspirando una película de anime y una adaptación de anime para televisión. Ambos debutarán en Japón en abril de 2021. La película se titula Eiga Sayonara Watashi no Cramer First Touch, y la historia adaptará el manga Sayonara, Football, que siguió a Nozomi en la escuela secundaria.

El manga Your Lie in April de Arakawa inspiró una serie de anime de televisión de 22 episodios que se estrenó en octubre de 2014, y Aniplex of America lanzó la serie en video casero. El manga también inspiró una película de acción real que se estrenó en septiembre de 2016. Kodansha Comics lanzó el manga original en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix