sábado, abril 20, 2024
Anime

Enn Enn no Shouboutai 2 suma un nuevo personaje a su elenco

Enn Enn no Shouboutai

El personal del anime del manga Fire Force (En En no Shōbōtai) de Atsushi Ohkubo reveló el martes que Silkroad dará voz al personaje Anton, un miembro de Special Fire Force Company 2, en el vigésimo episodio del anime el sábado. Silkroad es el líder del grupo de comedia de YouTube Fischer’s y un fanático autoproclamado de Fire Force.

La nueva temporada se estrenó el 3 de julio y contará con 24 episodios. Funimation y Crunchyroll están transmitiendo la serie. Toonami estrenó la nueva temporada el 24 de octubre.

Tatsuma Minamikawa (director del episodio 12 de Fire Force) está dirigiendo el anime (reemplazando a Yuki Yase de la temporada anterior) y también supervisa los guiones. Yumenosuke Tokuda se une a los miembros del personal que regresan Hideyuki Morioka y Yoshio Kosakai como director de animación en jefe (Morioka también regresa como diseñador de personajes). Neito Hirohara se une a Hiroyuki Ohkaji y Tsutomu Matsuura como animador principal. Kazunori Miyazato se une al miembro del personal que regresa, Yoshito Takamine, como director de arte. Shin’ya Takano reemplaza a Daisuke Kusaka como director CGI.

La primera temporada se estrenó en julio de 2019, y el episodio 24 y último de la primera temporada se emitió el 27 de diciembre. Funimation transmitió el anime de televisión en su servicio de transmisión FunimationNow con un doblaje en inglés. Crunchyroll también transmitió la serie. El anime se estrenó en Toonami en julio de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix