viernes, abril 19, 2024
Anime

Kanojo mo Kanojo tendrá anime

Kanojo mo Kanojo

La descripción de Amazon para su listado de la edición número 51 de este año de la revista Weekly Shōnen de Kodansha establece que el manga Kanojo mo Kanojo (She’s a Girlfriend Too) de Hiroyuki tendrá una adaptación al anime. La revista se envía oficialmente el miércoles.

Hiroyuki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha el 4 de marzo.

El manga “neo comedia romántica” se centra en Naoya, una estudiante de primer año de secundaria. Después de que él le confiesa a Saki, la chica que le ha gustado durante mucho tiempo, y deciden comenzar a salir, la vida de Naoya está llena de felicidad. Sin embargo, un día una hermosa joven llamada Nagisa también le confiesa a Naoya. Naoya y Nagisa se llevan bien de inmediato, y él le dice a Nagisa que ya tiene novia. Ella promete confesarse con él de nuevo algún día, cuando de repente le propone que vayan juntos a hablar con Saki sobre él saliendo con los dos al mismo tiempo. Saki y Nagisa se llevaron bien de inmediato, y aunque Saki está enojada y reacia al principio con la idea, finalmente acepta.

El manga Aho Girl de Hiroyuki, The Comic Artist and His Assistants y Doujin Work han inspirado el anime televisivo. Media Blasters lanzó el manga Doujin Work, y Kodansha Comics lanzó el manga Aho Girl en inglés. AnimeWorks y Media Blasters lanzaron el anime Doujin Work en DVD, y Sentai Filmworks lanzó el anime The Comic Artist and His Assistants en Blu-ray Disc y DVD.

Irodori Comics anunció en diciembre pasado que publicará el manga dōjin (indie) “Two-Timing Fair and Square” y “Of Girls, Love, and Money” de Hiroyuki.

Hiroyuki es el hermano menor del creador de manga Kōji Megumi (Bloody Monday).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix