AnimeH

JimiHen—!! será el nuevo h corto de los domingos

JimiHen—!!

La marca ComicFesta Anime anunció el miércoles que su nuevo anime de televisión se basa en JimiHen— !! ~ Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū ~ (Coito heterosexual puro que transforma a una chica sencilla) manga de Iburō. El anime se estrenará en Tokyo MX el 3 de enero.

La historia sigue la relación entre dos compañeros de trabajo, la oficinista Rena Yukuhashi y el empresario Ryōhei Hachiya. Yukuhashi parece la mujer más sencilla en su compañía, pero se transforma en una belleza deslumbrante cuando se viste fuera de la oficina. Aturdido al ver a Yukuhashi transformado, Hachiya pronuncia inadvertidamente lo que suena como una invitación a conocerse mejor, sin darse cuenta de que están frente a un hotel del amor.

(A diferencia de otros animes de ComicFesta, este nuevo anime no incluye diferentes miembros del reparto para las ediciones “on-air” y “premium”).

Rei Ishikura está dirigiendo el anime en Studio Hōkiboshi y co-escribiendo los guiones con Eeyo Kurosaki. Kazuya Kuroda diseña los personajes y también se desempeña con Kakuto Gai como directores de animación en jefe. Takahiro Enomoto está dirigiendo el sonido en Studio Mausu.

La “edición premium” del anime con escenas para adultos se transmitirá en el sitio web ComicFesta Anime el 3 de enero a las 24:00 (efectivamente, el 4 de enero a la medianoche). La “edición al aire” del anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 3 de enero a las 25:00 (4 de enero a la 1:00 am). Un especial sobre el nuevo programa se transmitirá el 27 de diciembre a las 25:00 (diciembre 28 a la 1:00 am) en Tokyo MX.

Katsura serializó por primera vez el manga digitalmente bajo el título Jimiko wa Igai ni Ero Katta (¡¡La chica sencilla era inesperadamente erótica), y Suiseisha también ha estado publicando el manga bajo el título JimiHen— !! ~ Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū ~.

El anime es parte de la serie de cortos de anime “ComicFesta Anime” que se han estado transmitiendo y transmitiendo desde abril de 2017. El anime anterior que debutará a través del proyecto ComicFesta Anime incluye Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni … en abril de 2017; Falda no Naka wa Kedamono Deshita en julio de 2017; Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji. en octubre de 2017; 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo en enero de 2018; Castigo dulce en abril de 2018; Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musuko no Sakippo Deshita en julio de 2018; Shūdengo, Hotel Cápsula de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru. en octubre de 2018; Papa Datte, Shitai en enero de 2019; ¡Araiya-san! ¿¡Ore a Aitsu ga Onnayu de !? en abril de 2019; Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi en julio de 2019; XL Jōshi en octubre de 2019, The Titan’s Bride en julio de 2020, Ōkami-san wa Taberaretai en septiembre de 2020 y el reciente anime Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix