viernes, abril 26, 2024
Anime

El anime Show by Rock!! Stars!! se estrenará el 7 de enero

Show by Rock!! Stars!!

El sitio web oficial del Show By Rock !! ¡¡Estrellas!! El anime televisivo anunció el domingo que la serie se estrenará en Tokyo MX el 7 de enero a las 11:00 p.m. La serie debutará en BS Fuji el 7 de enero a las 25:05 (efectivamente el 8 de enero a la 1:05 a.m.), y en Sun TV el 8 de enero a las 24:30 (efectivamente el 9 de enero a las 12:30 a.m.). El anime también se transmitirá en Hokkaido Bunka Hōsō.

El anime contará con bandas existentes en la franquicia, y los miembros del elenco están retomando sus roles para el nuevo anime.

Takahiro Ikezoe regresa como director en jefe y Show By Rock !! El director del episodio, Daigo Yamagishi, dirige el anime en Kinema Citrus. Touko Machida regresa para manejar los guiones de la serie y Show By Rock !! El director de animación Tomokatsu Nagasaku está diseñando los personajes. Hiroki Yoshioka es productor de CG y ENGI se encarga de la producción de CG. ¡¡Fumiyuki Go regresa de Show By Rock !! Mashumairesh !! como director de sonido, mientras que Pony Canyon se encarga de la producción de sonido. Yasuharu Takanashi (Equipo-MA

AnimeFenix
El autorAnimeFenix