viernes, abril 19, 2024
Manga

Finaliza el manga Kaihin Shuugakuin no Shiroiharu

Kaihin Shuugakuin no Shiroiharu

Nico Tanigawa publicó el capítulo final del manga Kaihin Shūgakuin no Shiroiharu el miércoles. El anuncio señaló que Tanigawa terminó el manga debido a “diversas circunstancias” y pide a los lectores que esperen con ansias el próximo trabajo de Tanigawa.

Tanigawa lanzó el manga en la aplicación Manga ONE de Shogakukan el 26 de agosto. El manga tiene lugar en el dormitorio de una escuela secundaria para chicos para los mejores estudiantes.

¡Tanigawa lanzó el Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! (No importa cómo lo mire, es culpa de ustedes, no soy popular! O WATAMOTE) en el sitio web Gangan Online de Square Enix en 2012, y el volumen 18 del libro compilado se envió el 10 de julio. Yen Press está publicando el manga en América del Norte, y el volumen 16 se envió el 21 de julio.

La adaptación al anime televisivo del manga se estrenó en 2013, y Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía. Un DVD de anime original de precuela también se incluyó con el séptimo volumen del manga en 2014.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix