domingo, noviembre 28, 2021
Anime

Urasekai Picnic se estrenará el 4 de enero

Urasekai Picnic

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas yuri de ciencia ficción Otherside Picnic (Urasekai Picnic) de Iori Miyazawa reveló el sábado que el anime se estrenará el 4 de enero. El anime se transmitirá en Tokyo MX, Sun TV, BS11 y AT-X. en Japón. El sitio también reveló que CHICO with Honeyworks interpretará el tema de apertura y Miki Satō interpretará el tema de cierre.

Las estrellas del anime:

Yumiri Hanamori como Sorao Kamikoshi
Ai Kayano como Toriko Nishina
Rina Hidaka como Kozakura
Miyu Tomita como Akari Seto
Takuya Satō (Kase-san y Morning Glories, Steins; Gate, Fragtime) está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS y Felix Film, y también está a cargo de los guiones de la serie. Ayumi Nishibata (director de animación de Kuromukuro) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Kazutaka Ema es el diseñador de criaturas. Hiroki Matsumoto es el director de arte y You Iwaida es el diseñador de color. Takeshi Kuchiba es el director de fotografía. Yūya Shiraishi es el director de 3D. Masahiro Goto es el editor. Takeshi Watanabe (¡To Love-Ru, Saki, Ro-Kyu-Bu!) Está componiendo la música.

J-Novel Club está publicando la serie de novelas digitalmente en inglés y describe el primer volumen.

Su primer encuentro con Toriko Nishina fue en el Otro Lado después de ver “esa cosa” y casi morir.
Desde ese día, la vida del exhausto estudiante universitario Sorawo Kamikoshi cambió. En este Otro Mundo, lleno de misterio, que coexiste con nuestros propios seres peligrosos como Kunekune y Hasshaku-sama de los que se habla en las historias de fantasmas reales, aparecen. Con fines de investigación, con fines de lucro y para encontrar una persona importante, Toriko y Sorawo pusieron un pie en lo anormal.
¡Una historia de la extraña exploración y supervivencia de dos niñas, presentada por un autor de ciencia ficción prometedor!
Hayakawa Publishing ha estado publicando las novelas con ilustraciones de shirakaba desde febrero de 2017.

La adaptación al manga de Eita Mizuno de la serie de novelas se lanzó en febrero de 2018 en la revista Shonen Gangan de Square Enix. Square Enix Manga & Books obtuvo la licencia del manga y lanzará el primer volumen en inglés el 25 de mayo de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix