viernes, abril 26, 2024
Anime

El autor de Yakuzoku no Nerverland colaborará con el guión de la segunda temporada del anime

Yakuzoku no Nerverland

El sitio web oficial del anime televisivo del manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu reveló el personal y la nueva imagen para la segunda temporada del anime el lunes.

Mamoru Kanbe regresa como director de la temporada anterior para CloverWorks. Toshiya Ono también está de regreso para supervisar los guiones de la serie, y se une al escritor original de manga Shirai para la segunda temporada. Kazuaki Shimada regresa como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Hiroki Itai regresa como diseñador de utilería. Shigemi Ikeda y Yukiko Maruyama regresan como directores de arte, con Ikeda también acreditado por la configuración artística junto con los miembros del personal que regresan, Kayoko Tomono, Miho Norisue y Shuichi Okubo. Kazuko Nakashima regresa como diseñadora de color. Tomoyuki Shiokawa de T2 Studio regresa como director de fotografía. Mizuhio Kanda es el nuevo director de CG. Rie Matsubara regresa como editor. Takahiro Obata regresa como compositor, con Katsunori Shimizu como director de sonido.

La segunda temporada se estrenará en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV el 7 de enero de 2021.

Shin’ichirō Kamio se une al elenco como el nuevo personaje Sonju, mientras que Atsumi Tanezaki se une como Mujika. El resto del elenco regresa de la temporada anterior.

La segunda temporada estaba programada para estrenarse en octubre, pero se retrasó hasta enero de 2021 debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción.

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019. Aniplex of America transmitió el anime en Crunchyroll, Hulu, Funimation e HIDIVE mientras se emitía. Toonami comenzó a transmitir el anime en abril de 2019.

Shirai y Demizu lanzaron el manga The Promised Neverland en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016, y lo terminaron el 15 de junio. Viz Media publica el manga digital e impreso en América del Norte. MANGA Plus también publicó el manga digitalmente en inglés.

Un capítulo adicional del “Capítulo 181.1” titulado “Historia secundaria especial: El primer disparo” debutó en el número 44 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 5 de octubre, y Viz Media publicó el capítulo en inglés. Un nuevo capítulo separado del manga debutará en una exhibición en Tokio este invierno.

Una adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga se abrirá el 18 de diciembre. Amazon está desarrollando una adaptación de serie de acción en vivo separada del manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix