Manga

El manga de Darwin’s Game comienza su último evento

Darwin's Game

El “último evento” del manga Darwin’s Game de FLIPFLOPs comenzó el martes en su volumen 22 del libro compilado.

FLIPFLOPs lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Champion de Akita Shoten en diciembre de 2012. Shū Miyama (anteriormente conocido con el seudónimo de Ginko) proporciona la historia del manga, mientras que Yuki Takahata proporciona el arte. El manga entró en su arco final en enero.

El manga se centra en Kaname Sudō, un chico de secundaria que se siente atraído por una misteriosa aplicación de juego titulada “El juego de Darwin”. Se involucra en un juego social donde lo que está en juego es la vida o la muerte.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó con un episodio de una hora en enero. FunimationNow transmitió la serie mientras se emitía. El anime debutó en Crunchyroll y HIDIVE en febrero.

El dúo FLIPFLOPs lanzó una novela precuela serializada en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en enero, con Miyama escribiendo la historia y Takahata dibujando las ilustraciones. La historia de la novela se centra en el pasado de Shuka y Rain. La novela concluyó su serialización el 27 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix