miércoles, abril 24, 2024
Anime

La segunda parte de Re:ZERO 2 se estrenará el 6 de enero

Re:ZERO 2

La transmisión en vivo de Kadokawa para la segunda temporada del anime Re: ZERO -Starting Life in Another World- anunció el jueves que el segundo curso, o la segunda mitad, de la segunda temporada se estrenará en AT-X el 6 de enero a las 10:30 p.m. JST antes de debutar en Tokyo MX a las 11:30 p.m. Mayu Maeshima interpretará el tema de apertura “Long shot” y nonoc interpretará el tema de cierre “Believe in you”. La transmisión en vivo también reveló una imagen clave:

La transmisión en vivo reveló que la segunda mitad de la segunda temporada de la serie derivada Re: Zero ~ Starting Break Time From Zero ~ (Re: Zero kara Hajimeru Break Time) se estrenará en el canal de anime Kadokawa en YouTube el 8 de enero a las 8:00. pm (7:00 a.m. EDT), y cada episodio se transmitirá solo durante dos semanas. AT-X ejecutará cada episodio después de cada episodio del anime principal.

La segunda mitad de la segunda temporada de Re: ZERO -Starting Life in Another World- también se transmitirá en TV Hokkaido, KHB Higashi Nippon Broadcasting Co., Ltd., TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV, TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. y BS11. Abema, d Anime Store y otros servicios transmitirán la nueva temporada en Japón.

La segunda temporada del anime se retrasó de abril a julio. El personal explicó que “los problemas globales de la enfermedad del coronavirus COVID-19 han tenido un gran efecto en la producción” del programa.

La primera temporada de anime de 25 episodios de la serie de novelas ligeras Re: ZERO -Starting Life in Another World de Tappei Nagatsuki se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. Crunchyroll también está transmitiendo tanto Re: Zero ~ Starting Break Time From Zero ~ como Re: PETIT ~ Begin Life in Another World de la serie corta de anime derivada de PETIT ~. Funimation lanzó el anime de televisión en video casero con un doblaje en inglés en junio de 2018.

El anime ha inspirado dos volúmenes originales de video anime (OVA), titulados Re: ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow y Re: ZERO – Begin Life in Another World – The Frozen Bond. Crunchyroll comenzó a transmitir Re: ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow OVA en febrero y agregó Re: ZERO – Begin Life in Another World – The Frozen Bond en abril.

Re: ZERO -Starting Life in Another World- Director’s Cut, una versión actualizada de la primera temporada del anime televisivo, se estrenó en enero. La nueva edición de la primera temporada de 25 episodios agrega algunas imágenes nuevas y reelabora los episodios para que se ejecuten en un intervalo de tiempo de una hora. Crunchyroll está transmitiendo el anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix