viernes, abril 19, 2024
Anime

World Trigger tendrá tercera temporada

World Trigger

Una presentación en el escenario del evento Jump Festa ’21 del sábado reveló que el anime basado en el manga World Trigger de Daisuke Ashihara tendrá una tercera temporada. La presentación agregó además que la segunda temporada de anime se transmitirá durante un curso (un cuarto de año). El personal revelará la ventana de estreno de la tercera temporada en una fecha posterior.

La segunda temporada se estrenará el 9 de enero como parte del bloque de programación NUMAnimation de TV Asahi. Los dos primeros episodios de la nueva temporada tendrán una proyección especial con imágenes exclusivas en 12 cines en Japón del 25 de diciembre al 7 de enero. La edición especial de los dos primeros episodios contará con 51 miembros del reparto.

Morio Hatano (la primera temporada de Saint Seiya Omega, Future Trunks Saga de Dragon Ball Super, director de episodios de Hugtto! Precure y Star Twinkle Precure) se desempeña como director de la serie. Hiroyuki Yoshino, Toshihisa Kaiya y Kenji Kawai regresan del anime anterior World Trigger para supervisar los guiones de la serie, diseñar los personajes y componer la música, respectivamente.

La banda de chicos de Corea del Sur TOMORROW X TOGETHER interpretará el tema principal “Force”. Motoko Ōmori de la banda de rock Mrs. Green Apple escribió la canción específicamente para el anime. La banda de rock Kami wa Saikoro o Furanai interpretará el tema final “Mirai Eigō” (El futuro sin fin).

Ashihara debutó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2013. El manga hizo una pausa en noviembre de 2016 debido a la mala salud física de Ashihara, y regresó a la revista en octubre de 2018 para cinco números antes de pasar a Jump SQ de Shueisha. revista en diciembre de 2018.

Viz Media publica la serie simultáneamente en su versión de antología digital de Weekly Shonen Jump. El manga inspiró dos temporadas de anime televisivo en 2014 y 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix