viernes, abril 19, 2024
Anime

Taisho Maiden Fairytale tendrá anime en 2021

Taisho Maiden Fairytale

Una presentación en el escenario del evento Jump Festa ’21 el domingo reveló que el manga Taisho Otome Otogi Banashi (Taisho Maiden Fairytale) de Sana Kirioka tendrá una adaptación de anime televisivo que se estrenará en el otoño de 2021. La presentación reveló un adelanto visual del anime.

El anime está protagonizado por Yūsuke Kobayashi como Tamahiko Shima y Saya Aizawa como Yuzuki Tachibana.

Jun Hatori está dirigiendo el anime en Synergy SP (Cross Game, Major) Mayu Watanabe (Freezing, Freezing Vibration) está diseñando los personajes, y Hiroko Fukuda (Cross Game, Flying Witch) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie.

Kirioka lanzó el manga en Jump SQ de Shueisha. revista en 2015, y el quinto y último volumen compilado se envió en octubre de 2017.

El manga tiene lugar en la era Taisho de Japón y se centra en Tamahiko Shima, un joven que perdió el uso de su mano derecha en un accidente y ahora vive en una zona rural de la prefectura de Chiba para cuidar de su salud. Un día conoce al ingenuo y devoto Yuzuki, a quien el padre de Tamahiko compró para ser la esposa de Tamahiko. A través de esta reunión, la pesimista y retraída Tamahiko comienza a cambiar.

Kirioka serializó el manga secuela de Showa Otome Otogi Banashi en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha, y Shueisha publicó el quinto y último volumen del manga el 3 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix