miércoles, abril 24, 2024
Manga

El manga Crimson Spell terminará el 22 de enero

Crimson Spell

Ayano Yamane reveló en Twitter el sábado que su manga Crimson Spell finalizará en la edición de febrero de la revista Chara Selection de Tokuma Shoten el 22 de enero. Yamane dijo: “Chara Selection saldrá a la venta pronto, pero el capítulo final de Crimson Spell terminará. trasladado al nuevo año debido a diversas circunstancias “. Yamane también reveló que los volúmenes de libros compilados séptimo y octavo se enviarán en 2021.

La mangazine reveló en junio que el manga estaba entrando en su clímax.

El sello SuBLime boys-love de Viz Media publica el manga en inglés y describe la historia:

Al empuñar una espada antigua que se ha transmitido a través de su familia real durante generaciones, el príncipe Vald es golpeado por una maldición que lo convierte en un demonio. En busca de orientación, Vald pide ayuda al poderoso hechicero Halvir, y los dos emprenden un viaje para romper la maldición. Sin embargo, hay una cosa que el apuesto hechicero le oculta al joven príncipe: ¡el demonio furioso en el que Vald se convierte cada noche solo puede calmarse cuando Halvir satisface su lujuria! Y así comienza su épico viaje en busca de pistas para romper la maldición del joven príncipe.
Yamane lanzó el manga en Chara Selection en 2004, y Tokuma Shoten publicó el sexto volumen del libro compilado del manga en agosto de 2018. SuBLime publicó el sexto volumen en julio de 2019. Media Blasters Kitty Media label había lanzado previamente los dos primeros volúmenes de la serie en inglés en 2007-2008.

Digital Manga Inc. lanzó el manga Finder de Yamane en América del Norte y SuBLime obtuvo la licencia en 2016. DMI también lanzó el manga A Foreign Love Affair de Yamane en América del Norte. Un amor extranjero af

AnimeFenix
El autorAnimeFenix