sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Itoshiki Otsuma-sama se acerca a su clímax

Itoshiki Otsuma-sama

El número de febrero de la revista Be-Love de Kodansha reveló el lunes que el manga Saredo Itoshiki Otsuma-sama (Even So My Dear Wife) de Miwa Ueda alcanzará su punto culminante en el próximo número de la revista.

El manga está basado en la novela del mismo nombre de Daisuke Suzuki. La novela de Suzuki se lanzó en 2018. La novela cuenta la historia autobiográfica de Suzuki, quien trabajaba como reportero pero tuvo un derrame cerebral a los 41 años. La novela sigue su rehabilitación y recuperación, y su esposa, quien lo apoyó. Ueda lanzó el manga en Be-Love en julio.

El manga shōjo Peach Girl original de Ueda se publicó en la revista Bessatsu Friend de Kodansha desde su edición de octubre de 1997 hasta su edición de enero de 2004. Ueda también publicó un manga derivado, Peach Girl: Sae’s Story, en 2005. Tokyopop publicó tanto el manga original como el derivado en Norteamérica, pero dividió el manga original en dos series separadas: Peach Girl y Peach Girl: Change of Heart.

El manga original inspiró un drama de acción en vivo en Taiwán en 2001 y un anime de televisión japonés en 2005. Funimation lanzó el anime. Una película japonesa de acción real se estrenó en mayo de 2017.

Ueda lanzó la secuela de la serie de manga Peach Girl NEXT en Be-Love en agosto de 2016 y finalizó la serie en diciembre de 2019. El octavo y último volumen del manga se envió el 13 de febrero. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix