viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Hataraku Saikin tendrá un nuevo capítulo

Hataraku Saikin

La edición de febrero de la revista Nakayoshi de Kodansha publicó un capítulo especial el lunes para Cells at Work: Bacteria! De Haruyuki Yoshida. (Hataraku Saikin) ¡spin-off de Cells at Work de Akane Shimizu! (Hataraku Saibō) manga, bajo el título Hataraku Saikin NEO. Se publicará un nuevo capítulo en la aplicación de manga Palcy alrededor de febrero.

Las células en acción: ¡bacterias! El manga se lanzó en Nakayoshi en abril de 2017 y terminó en julio. El séptimo y último volumen del libro compilado del manga se envió a Japón el 6 de agosto.

Kodansha Comics está publicando el manga y describe la historia:

¡Las células no son las únicas cosas que actúan en su cuerpo! En lo profundo de su intestino, se desata una guerra … entre bacterias buenas, bacterias malas y patógenos oportunistas, ¡y ocasionalmente, contra invasores externos! Y si los amargos rivales Welch bacillus, líder de las bacterias malas, y Bifidobacterium, líder de las buenas, se salen con la suya, ¡la batalla por la supremacía intestinal y la seguridad nunca terminará!
¡Shimizu lanzó el Cells at Work original! manga en la edición de marzo de 2015 de Monthly Shonen Sirius de Kodansha, y el manga finalizará el 26 de enero.

El manga original ha inspirado varios spin-offs, incluidos Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya’s Cells at Work. Código negro (Hataraku Saibō Black). La adaptación al anime del spin-off se estrenará en enero de 2021. Cells at Work !! (con dos signos de exclamación), la segunda temporada de anime previamente anunciada de Cells at Work original de Shimizu. manga, también debutará en enero de 2021. El primer anime televisivo del manga original se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 13 episodios.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix