sábado, abril 20, 2024
AnimePelícula

El especial de Doraemon anuncia nuevas películas para la franquicia

Doraemon

El sitio web oficial del anime de Doraemon anunció el domingo que el anime tendrá un especial de Nochevieja de una hora el jueves. El especial contará con dos episodios, uno relacionado con la próxima película de Eiga Doraemon: Nobita no Little Star Wars (Nobita’s Little Star Wars) y otro que se conecta a la reciente película de anime Stand By Me Doraemon 2 CG.

El primero de dos episodios “Chо̄taisaku Tokusatsu Eiga ‘Uchū Daimajin'” (Película de efectos especiales de gran éxito “Space Daimajin”) sigue a Nobita y Doraemon haciendo una película con amigos usando una cámara de efectos especiales fácil. El segundo episodio “Nobita no Kekkon Zenya” (La víspera de la boda de Nobita) se centra en Nobita mientras viaja en el tiempo hacia el futuro el día antes de su boda.

La película número 41 de la franquicia Doraemon se titula Eiga Doraemon: Nobita no Little Star Wars (La pequeña guerra de las galaxias de Nobita) y se estrenará el 5 de marzo de 2021. La película es una nueva versión de la película de 1985 de Doraemon del mismo título.

Susumu Yamaguchi, animador clave de muchas películas anteriores de Doraemon, director de unidad de Doraemon the Movie: Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration y director de Mobile Suit Gundam AGE, está dirigiendo la nueva película. Dai Sato (Eureka Seven, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Listeners) está escribiendo el guión. El oficial HiGE DANdism creó el tema principal “Universe” específicamente para la película. Shirogumi, el estudio 3D CG detrás de la producción de las películas Stand By Me Doraemon, se encargará del CG de las naves espaciales de la película.

La película de anime Stand By Me Doraemon 2 CG se estrenó en Japón el 20 de noviembre. La película originalmente estaba programada para estrenarse en Japón el 7 de agosto hasta que se retrasó debido a la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

La historia de la película se basa en gran parte en la película de la franquicia de 2000 Doraemon: Obāchan no Omoide (Doraemon: A Grandmother’s Recollections), pero agrega elementos originales, incluida la historia de amor de Shizuka y Nobita que también estuvo presente en la película anterior Stand By Me Doraemon. La película de 2000, a su vez, se basó en un capítulo del cuarto volumen del manga.

Ryūichi Yagi y Takashi Yamazaki regresaron de la primera película como directores, y Yamazaki una vez más escribió el guión. Masaki Suda interpretó el tema musical de la película “Niji” (Arco iris).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix