viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Agravity Boys tendrá su último arco en la Jump GIGA

Jump GIGA

El quinto y sexto número combinado de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha publicó el capítulo final el lunes del manga Agravity Boys de Atsushi Nakamura. El manga tendrá un arco final en la revista Jump Giga de Shueisha.

Nakamura lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en diciembre de 2019. El cuarto volumen del manga se enviará el 4 de enero, el quinto volumen se enviará en abril, y luego el sexto y el séptimo volumen se enviarán a principios del verano. El manga ocupó el puesto 25 en la lista número 20 de “Libro del año” anual de Da Vinci el mes pasado.

El servicio Shonen Jump de Viz Media y el servicio MANGA Plus de Shueisha están lanzando el manga en inglés digitalmente. Shueisha describe el manga:

El año 2118 … Cuatro jóvenes astronautas se dirigen a las estrellas para encontrar la nueva frontera de la humanidad … ¡o eso pensaban! ¡Dos días después de su partida, la tierra es devorada por un agujero negro! Sumergidos en un destino del que no pueden escapar, estos jóvenes únicos llegan a su destino de Alpha Jumbro y planean vivir allí el resto de sus vidas. ¿Cómo sobrevivirá la humanidad en esta loca comedia de supervivencia espacial?
Nakamura publicó anteriormente el manga Kurokuroku de tres volúmenes en Weekly Shonen Jump en 2013.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix