viernes, abril 19, 2024
Anime

ID: INVADED podría tener secuela muy pronto

ID: INVADED

La cuenta oficial de Twitter del proyecto de anime televisivo original ID: INVADED comenzó a transmitir un video el 1 de enero que muestra el nombre de muchos de los personajes de la historia, antes de mostrar el texto que dice “ellos regresarán” y una silueta de lo que parece ser un Versión SD del personaje principal Sakaido. El tweet en sí dice: “Próximamente”.

La serie se estrenó en enero de 2020. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón, y también transmitió los dos primeros episodios del anime en diciembre de 2019, antes de su estreno en Japón.

Ei Aoki (Re: CREATORS, Aldnoah.Zero, Fate / Zero) dirigió el anime en NAZ, y el escritor y novelista Otaro Maijo (The Dragon Dentist, Spotless Love: This Love Cannot Be Any More Beautiful) fue el guionista. Atsushi Ikariya (Fate / stay night: Heaven’s Feel I.Flor de presagio, Fate / stay night: Unlimited Blade Works) diseñó los personajes basándose en los diseños originales de Yūki Kodama (creador del manga Blood Lad, artista del manga Hamatora).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix