domingo, noviembre 28, 2021
Anime

La campaña de recaudación de fondos de Jashin-chan Dropkick X fue un éxito

Jashin-chan Dropkick X

La campaña de financiación colectiva de Dropkick on My Devil! X (Jashin-chan Dropkick X), la tercera temporada de Dropkick on My Devil! anime, terminó el 31 de diciembre a las 11:59 p.m. JST con 2.880 patrocinadores que recaudaron 36.181.238 yenes (aproximadamente 351.100 dólares estadounidenses). La campaña se lanzó en septiembre del año pasado y superó su objetivo de crowdfunding en 33 horas, y el personal anunció formalmente la tercera temporada.

La tercera temporada está programada para estrenarse en 2022, que será el décimo aniversario del manga original.

Un patrocinador de la campaña prometió 1,1 millones de yenes (unos 10.000 dólares estadounidenses) para acuñar el título de la nueva temporada, y explicó que el título expresa afecto por la esperanza de que “Yurine y Jashin-chan seguirán cruzando y peleando por siempre”. Los patrocinadores también prometieron 220.000 yenes (unos 2.000 dólares estadounidenses) para nombrar cada uno de los 10 episodios de la temporada, y 20 patrocinadores prometieron la misma cantidad a los personajes de fondo. La franquicia tendrá colaboraciones con tres ciudades en Hokkaido (Obihiro, Kushiro, Furano) y una ciudad en la prefectura de Nagasaki (Minami Shimabara).

El sitio web del anime previamente reconocido que la producción de la nueva temporada tomará al menos un año. El dilema para los miembros del personal es que quieren seguir proporcionando contenido para que los fans disfruten hasta entonces, pero no tienen el presupuesto promocional para hacerlo. La campaña de crowdfunding tiene como objetivo permitir que el personal trabaje en la realización de una serie de anime de televisión de larga duración, sin dejar de ofrecer contenido a los fanáticos aproximadamente cada mes antes.

El manga de comedia original de Yukiwo se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento en ruinas en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan regresa al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

La primera temporada de anime se estrenó en julio de 2018. El anime se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video estrenó el episodio adicional final en octubre de 2018.

La segunda temporada, Dropkick on My Devil !! Dash, se estrenó en abril de 2019 con 11 episodios. Crunchyroll transmitió los 11 episodios de la temporada.

Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012, y la serie continúa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix