Manga

El manga Hotaru no Hikari BABY terminará en el volumen 6

Hotaru no Hikari BABY

Satoru Hiura reveló en Twitter el lunes que su manga Hotaru no Hikari BABY, la segunda secuela de su manga Hotaru no Hikari, terminará en el sexto volumen a principios del verano. Hiura también reveló que está planeando una nueva serialización de manga a partir de verano u otoño.

Miura ha estado serializando Hotaru no Hikari BABY desde octubre de 2017. El quinto volumen del libro compilado del manga se envió el 13 de noviembre. La secuela del manga se centra en el bebé de Hotaru.

La serie original de manga Hotaru no Hikari se publicó en la revista Kiss de 2004 a 2009 y abarcó un total de 15 volúmenes recopilados. La historia sigue a Hotaru, un oficinista de 27 años, que no está interesado en el amor. La situación de Hotaru se complica cuando de repente se encuentra viviendo con su jefe, Seiichi Takano.

Hiura lanzó la secuela Hotaru no Hikari SP en enero de 2014 y la terminó en mayo de 2017. Hotaru no Hikari SP gira en torno a la “mujer himono” (“mujer de pescado seco”, una joven que ha abandonado el romance) Hotaru Amamiya, que ha escapado a salvo de la vida de un himono y se ha casado con su jefe Takano. Sin embargo, descubre que la vida matrimonial no es tan fácil, ya que comienza a tener dudas sobre la lealtad de Takano.

El manga original ha inspirado dos series de televisión de acción en vivo, así como una película de acción en vivo que se estrenó en 2012. Kodansha Comics está publicando el manga original en inglés bajo el título Hotaru’s Way.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix