viernes, abril 26, 2024
AnimeLive ActionPelícula

Argonavis from BanG Dream! tendrá película y Live Action

Argonavis from BanG Dream!

El evento “Argonavis AAside New Year Live-Streaming ‘NaviZome’ Online” anunció el sábado que un Argonavis de BanG Dream! El proyecto de película de anime ha recibido luz verde. ¡El personal anunciará más detalles en el futuro para este proyecto de banda de chicos de Bushiroad’s BanG Dream! franquicia.

¡El evento del sábado también anunció una adaptación teatral de Argonavis de BanG Dream! La producción se llevará a cabo del 18 al 20 de junio en el Sankei Hall Breeze de Osaka y luego del 23 al 27 de junio en el Teatro 1010 de Tokio. Los miembros del elenco de los grupos Argonavis y GYROAXIA retoman sus papeles en la obra de teatro, y Nobuhiro Mōri es escribir y dirigir.

Bushiroad y DeNA lanzarán su Argonavis de BanG Dream! El juego de aventuras rítmicas para teléfonos inteligentes AASide (en la foto de abajo) en dispositivos iOS y Android el 14 de enero. La versión Argonavis del tema principal del juego “AAside” debutará en los servicios de música el mismo día, y el “Live Royal Fes Starting Live SOL” El concierto se transmitirá en YouTube el día anterior, seguido de una transmisión en vivo del elenco que promociona el lanzamiento del juego.

El primer álbum del grupo GYROAXIA, ONE, debutará el 17 de marzo con 12 pistas, incluido el tema de apertura “Scatter” del anime televisivo y cinco canciones nuevas. La sede del bosque de coníferas del parque temático Fuji-Q Highland albergará el concierto “Argonavis Live 2021 Junction AG” con Argonavis y GYROAXIA el 30 de mayo, y el CD “AAside” se enviará el 3 de febrero con un formulario para solicitar las entradas del concierto con anticipación. .

Bushiroad anunció el grupo Argonavis en mayo de 2018. El grupo está compuesto por los personajes Ren Nanahoshi (Masahiro Itou, voz), Yūto Goryō (Daisuke Hyūga, guitarra), Wataru Matoba (Seiji Maeda, bajo), Banri Shiroishi (Shōhei Hashimoto, batería ) y Rio Kikyō (Shūta Morishima, teclados).

¡El Argonavis de BanG Dream! El anime televisivo se estrenó el 10 de abril de 2020 en el bloque de programación “Super Animeism” en MBS, TBS y otros 26 canales en todo Japón.

Un manga de la franquicia se lanzó en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha el 11 de agosto. Kyōhei Miyajima está dibujando el manga, ya Hikaru Miyoshi se le atribuyen los diseños de personajes originales. Además, a Nobuhiro Mōri se le atribuye el plan original y a Bushiroad se le atribuye el trabajo original.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix