Anime

Tantei wa Mou, Shindeiru tendrá anime

Tantei wa Mou, Shindeiru

La descripción de Kadokawa para la edición de marzo de su revista Monthly Comic Alive incluye una adaptación de anime televisivo para la serie de novelas ligeras Tantei wa Mō, Shindeiru (El detective ya está muerto) de Nigojū y Umibōzu.

Las novelas se centran en Kimihiko Kimizuka, una estudiante de tercer año de secundaria y ex asistente de un detective llamado Siesta. Conoció a Siesta hace tres años, a 10.000 metros sobre el suelo en un avión secuestrado. Los dos se embarcaron en una aventura de desafío a la muerte tras otra durante tres años que finalmente terminó con la prematura muerte de Siesta. Cuando se queda solo, Kimihiko hace todo lo posible por reintegrarse a una vida normal.

Nigojū publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Umibōzu en noviembre de 2019 bajo el sello MF Bunko J. de Kadokawa. La novela ganó el décimo quinto premio de debutante MF Bunko J en 2019. Kadokawa publicó el cuarto volumen de las novelas en noviembre de 2020. Mugiko lanzó una adaptación de manga de las novelas en Monthly Comic Alive en mayo de 2020, y Kadokawa publicó el primer volumen de libro compilado del manga en Noviembre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix