Anime

El manga de Grand Blue regresará el 4 de marzo

Grand Blue

La edición de marzo de Kodansha’s Good! La revista Afternoon reveló el viernes que el manga de comedia Grand Blue Dreaming de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka se reanudará en la edición de abril de la revista, que se enviará el 4 de marzo.

El manga hizo una pausa en la edición de febrero de la revista, ya que Inoue había estado sufriendo de dolor de espalda debido al exceso de trabajo. La edición de marzo de Good! Afternoon declaró que la “espalda baja de Inoue ha revivido”.

Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

Después de mudarse solo a una ciudad costera, Iori Kitahara hace un debut universitario que nunca anticipó. ¡Se desarrolla un nuevo capítulo de su vida, lleno de buceos con hermosas chicas y travesuras con un grupo de adorables bastardos! El experto en idiotas Kenji Inoue y la autoridad natural Kimitake Yoshioka te traen una gloriosa historia universitaria llena de travesuras impulsadas por el alcohol.
Inoue y Yoshioka lanzaron el manga en Kodansha’s Good! La revista Afternoon en abril de 2014. Crunchyroll también lanzará capítulos del manga en su debut en Japón.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en julio de 2018. Amazon Prime Video transmitió el anime en todo el mundo mientras se transmitía. El manga también inspiró una película de acción real que se estrenó en Japón en agosto de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix