Manga

El manga Waga Gyōyū ni Furueyo Tenchi – Alexis Teikoku Kōryūki terminará en el volumen 5

Waga Gyōyū ni Furueyo Tenchi - Alexis Teikoku Kōryūki

El quinto volumen de la adaptación al manga de Isamu Satō de las novelas de Akamitsu Awamura The Alexis Empire Chronicles (Waga Gyōyū ni Furueyo Tenchi – Alexis Teikoku Kōryūki) reveló el 5 de febrero que el manga terminará con el sexto volumen este verano.

La historia de las novelas originales de Awamura se centra en Leonard, el emperador de una tierra unida. La historia comienza en su juventud, cuando no tuvo su dignidad y aplomo posteriores, soportó la vergüenza de perder su tierra natal a causa de la traición y fue marcado con el nombre de “Príncipe Vampiro”. Con el tiempo, se unió a su causa, hombres sabios, guerreros, gente de talento, genios y los de un general sin igual, todo para levantarse una vez más y recuperar su asediada patria.

Satō lanzó el manga en el sitio web Gangan Online de Square Enix en agosto de 2018.

Awamura lanzó el primer volumen de las novelas en julio de 2016 con ilustraciones de Tamago no Kimi. SB Creative publica las novelas bajo su etiqueta GA Bunko, y envió el décimo volumen el miércoles.

Awamura lanzó la serie de novelas ligeras Seiken Tsukai no World Break en 2012 con ilustraciones de refeia (¡Koiken! ~ Watashi-tachi Anime ni Natchatta! ~). Las novelas terminaron con el volumen 22 en junio de 2018. Las novelas inspiraron un anime televisivo de 12 episodios en 2015. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime mientras se transmitía en Japón con el título World Break: Aria of Curse for a Holy Swordsman. Funimation también transmitió un doblaje en inglés para el anime y lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD en octubre de 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix